info@argico.com | (809) 562-6281

Solicitar Cotización

Sopladores

Mensaje enviado correctamente!

Atlas Copco ofrece la más amplia variedad en sopladores de baja presión exenta de aceite

Como parte esencial de diversos procesos, el aire comprimido a baja presión es fundamental para alcanzar Los niveles más
óptimos de producción. Numerosas industrias, como la alimenticia, la farmacéutica, la minera, del cemento, el gas y el petróleo, en aplicaciones como el tratamiento de aguas residuales, el transporte neumático y la generación de energía, tienen la garantía de obtener un suministro continuo de aire confiable, eficiente. Atlas Copco ofrece la gama más extensa de sopladores para trabajar con presiones de entre 0 y 4 bar.

Atlas Copco invierte constantemente en innovación para garantizar a sus clientes una productividad sustentable, adaptándose a las tendencias tan cambiantes del mercado. Desde el lanzamiento del primer soplador ZS, Atlas Copco continuó invirtiendo en esta tecnología; actualmente ofrece la gama más completa del mercado, con caudales de entre 100 m³/h y 9.100 m³/h, y tiene una gran base de productos instalada en todo el mundo, respaldada por la asistencia de su sistema posventa donde sea necesario.

Los sopladores Atlas Copco garantizan cero riesgos de contaminación, cero riesgos de fallas, cero riesgos de pérdidas de tiempo productivo y cero riesgos de daño en la reputación de su compañía, lograda con tanto esfuerzo.

 

 


Productos Relacionados

placeholder image

Atlas Copco

Los productos y servicios Atlas Copco comprenden desde equipos de aire y gas comprimido, compresores portátiles y martillos neumáticos e hidráulicos para la construcción y minería, Generadores de nitrógeno entre otros.

Conoce más

Emergencias

(809) 796 5050

Contáctenos

Síguenos

[recaptcha]

Copyright © Argico SAS 2015 All rights reserved Desarrollado por ChanclasMedia.com