fbpx
Agendar cita

Generadores y sistemas de energía

Desde áreas urbanas densas hasta ubicaciones remotas, y desde generadores para el hogar hasta soluciones industriales, estamos diseñando la próxima generación de energía.

Continúe
Nuestra energía trabajando para ti

Cummins es el líder mundial en soluciones de energía, presente en el mundo desde hace más de 100 años. Con sistemas totalmente integrados, Cummins Power Generation es el único que diseña y fabrica todos los componentes de sus generadores eléctricos, los cuales son considerados en 190 países como los más confiables.

Con un fuerte foco en la seguridad y confiabilidad, los equipos Cummins Power Generation ofrecen un amplio rango de potencias para satisfacer los requerimientos de áreas residenciales y de sectores comerciales, industriales, zonas francas, turismo, salud, minería, educación, telecomunicaciones, entre otros.

Generadores electricos
Generadores eléctricos
La necesidad de energía es mundial y está creciendo.

Desde áreas urbanas pobladas hasta ubicaciones remotas; las comunidades y operaciones de todas las aplicaciones e industrias dependen de sistemas de energía sólidos, flexibles y completamente integrados a pedido o a tiempo completo, en una economía global donde la energía está siempre encendida, las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

Interruptores de transferencia
Interruptores de transferencia
Tu vínculo más fuerte con la energía.

Cummins Power Generation ofrece una amplia gama de interruptores de transferencia y aislamientos de derivación para una transferencia confiable de energía entre fuentes de energía en cualquier aplicación, desde el hogar hasta el comercial y de misión crítica.

Sistemas de sincronización
Sistemas de sincronización
Su acceso a un control total de su sistema de energía

Con tecnología inteligente, escalable y fácil de usar, los sistemas de sincronización PowerCommand® de Cummins incluyen una variedad de controles estables, confiables y flexibles para cualquier aplicación, en cualquier lugar, y para que pueda olvidarse de la complejidad en cuanto al control de sus sistema de energía.

Asistencia de especialistas entrenados por cummins

El conocimiento de los expertos de Cummins no solo es evidente a través de un diseño de producto superior, sino también a través de su colaboración desde el principio hasta el final de la implementación, así como el servicio y asistencia continuos que se brinda a los clientes.

Contacta con un especialista
Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.