info@argico.com | (809) 562-6281

Solicitar Cotización

Filtros de Linea

Mensaje enviado correctamente!

En casi todas las aplicaciones, la contaminación del suministro de aire puede ocasionar una merma seria del rendimiento y aumentar los costes de mantenimiento en términos de reparaciones y pérdida de productividad.

La calidad del aire necesaria en un sistema de aire comprimido típico varía. Con su extensa gama de filtros, Atlas Copco puede satisfacer perfectamente sus requisitos exactos, evitando todos los tipos de contaminación y manteniendo los costes al mínimo absoluto.

  • Gama de filtros DD

Filtros coalescentes para protección general que eliminan agua líquida y aerosol de aceite hasta 0,1 mg/m3 (0,1 ppm) y partículas de hasta 1 micra. Para una filtración óptima, un filtro DD debe ir precedido de un separador de agua.

  • Gama de filtros DDp

Filtros de partículas para la protección contra el polvo, eliminando partículas de hasta 1 micra.

  • Gama de filtros PD

Filtros coalescentes de alta eficiencia que eliminan agua líquida y aerosol de aceite hasta 0,01 mg/m3 (0,01 ppm) y partículas de hasta 0,01 micras. Para una filtración óptima, un filtro PD debe ir precedido de un filtro DD en todo momento.

  • Gama de filtros PDp

Filtros de partículas para la protección contra el polvo, eliminando partículas de hasta 0,01 micras.

  • Gama de filtros QD/QDT

Filtro de carbón activado para eliminar vapor de aceite y olores de hidrocarburos con un contenido Máximo de aceite residual de 0,003 mg/m3 (0,003 ppm).

Para una filtración óptima, un filtro QD/QDT deberá estar protegido por la prefiltración adecuada, Incluyendo un filtro DD y un filtro PD en todo momento.


Productos Relacionados

Emergencias

(809) 796 5050

Contáctenos

Síguenos

[recaptcha]

Copyright © Argico SAS 2015 All rights reserved Desarrollado por ChanclasMedia.com