info@argico.com | (809) 562-6281

Solicitar Cotización

Compresores de Tornillo (GA, GX)

Mensaje enviado correctamente!

Los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA / GX de Atlas Copco son los líderes del mercado gracias a su excepcional
rendimiento y fiabilidad.

Construidos para trabajar incluso en los entornos más difíciles, mantendrán su producción funcionando de forma eficiente. Disponibles en capacidades desde 2.6 hasta 425 Hp.

Los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA de Atlas Copco son los líderes del mercado gracias a su excepcional rendimiento y fiabilidad. El resultado de su flexibilidad de funcionamiento es una productividad inigualable y una reducción de los costes totales de propiedad. Los compresores GA están disponibles en tres series, GA, GA+ y GA VSD, lo que ofrece una solución perfecta para cualquier necesidad
de aire comprimido. Construidos para trabajar incluso en los entornos más difíciles, mantendrán su producción funcionando de forma eficiente.

 

 


Productos Relacionados

placeholder image

Atlas Copco

Los productos y servicios Atlas Copco comprenden desde equipos de aire y gas comprimido, compresores portátiles y martillos neumáticos e hidráulicos para la construcción y minería, Generadores de nitrógeno entre otros.

Conoce más

Emergencias

(809) 796 5050

Contáctenos

Síguenos

[recaptcha]

Copyright © Argico SAS 2015 All rights reserved Desarrollado por ChanclasMedia.com