Filtros y Lubricantes

Filtros y Lubricantes

Contamos con un stock de Filtros y Lubricantes.

Somos representantes de la marca Fleetguard para filtros y refrigerantes, ofreciendo una amplia gama de filtros para su equipo CUMMINS. Así como también filtros equivalentes para distintos equipos en el mercado, proporcionando soluciones para todo tipo de necesidades sin importar la marca:

Generación – Automotriz – Construcción y Minería – Industrial – Marino

Tenemos en inventario los Refrigerantes Fleetguard, los cuales cumplen con los estándares y especificaciones de protección y rendimiento de los motores diesel, gasolina y gas natural. Nuestros refrigerantes fleetguard protegen los motores de sus equipos evitando daños prematuros e inesperados y pérdidas de productividad. Son fabricados bajos los más altos estándares de calidad y protección al medio ambiente y cumplen con las especificaciones de rendimiento de los principales fabricantes de motores diesel, gasolina y gas natural.

Los sistemas de Cummins Filtration se encuentran en constante mejoras, a fin de brindar a nuestros clientes la más amplia línea de productos de calidad superior, eficientes y capaces de proporcionar el rendimiento que su motor necesita.

Contamos con los lubricantes Atlas, el cual es muy aceptado en el mercado por su alto estándar de calidad, rendimiento y funcionamiento de los equipos. Nuestros lubricantes Atlas Copco prolongan la vida y el mantenimiento de sus compresores desde 2,000 horas hasta las 16,000 horas.

Argico, cuenta con un personal altamente capacitado que le asesorará en la satisfacción de sus necesidades y expectativas en cuanto a filtración.


Productos Relacionados