Solicitar Cotización

Sistemas de Sincronización

Mensaje enviado correctamente!

Los sistemas digitales de sincronización de Cummins Power Generation ofrecen beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca. Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red. En 10 segundos o menos los sistemas PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus generadores entre sí y con la utilidad pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles de paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia en baja o media tensión y el control maestro digital para las funciones de supervisión.

Los controles están diseñados y fabricados en torno a bloques de control estandarizados para lograr una mayor confiabilidad. Como resultado, los sistemas de PowerCommand ofrecen un mejor rendimiento con mayor funcionalidad. Y debido a que utilizan menos componentes, ocupan hasta un 40% menos espacio que los sistemas tradicionales. Además de poseer funciones básicas como sincronización y compartición de carga, cuentan con alternativas de demanda de carga, adición y rechazo de carga, entre otras.

 

 


Productos Relacionados


Notice: Undefined variable: content in /home/argico/public_html/wp-content/themes/argico-html/single-productos.php on line 209
placeholder image

Cummins Power Generation

Cummins Power Generation es líder global en la industria energética. Es una subsidiaria de Cummins Inc., el fabricante más grande del mundo de motores diesel de más de 200HP.

Conoce más