Solicitar Cotización

Motores Diesel

Mensaje enviado correctamente!

Los Motores Cummins están diseñados para proveer a nuestros clientes lo más altos niveles de desempeño y durabilidad al menor costo de operación.

Nuestra amplia gama de motores diesel para diferentes aplicaciones tales como: generación, camiones de rango medio y pesado, autobuses, construcción, minería, marino, agricultura representan la solución perfecta para nuestros clientes.

Bien sea para aplicaciones de trabajo medio o trabajo pesado, los motores Cummins de aplicación automotriz son líderes en cuanto desempeño y control de emisiones se refiere. Entre los modelos de motores automotriz están: ISX, ISM, ISC, QSK, Series B y C, etc.

Los productos Cummins se utilizan en todas las aplicaciones de minería, desde camiones de transporte y excavadoras hasta cargadores y taladros, en cualquier parte del mundo.

Ofrecemos una línea completa de motores de propulsión, grupos electrógenos y motores auxiliares, diseñados específicamente para los desafíos de las aplicaciones marinas comerciales.

Contamos con motores Cummins Recon, producto remanufacturado por la fábrica con la misma garantía de un motor nuevo para motores hasta 19litros.

 

 

 

 


Productos Relacionados


Notice: Undefined variable: content in /home/argico/public_html/wp-content/themes/argico-html/single-productos.php on line 209
placeholder image

Cummins Motors

Los Motores Cummins están diseñados para proveer a nuestros clientes lo más altos niveles de desempeño y durabilidad al menor costo de operación. Nuestra amplia gama de motores diesel para diferentes aplicaciones.

Conoce más