Solicitar Cotización

Generadores de Gas Natural de Combustión Eficiente

Mensaje enviado correctamente!

Los generadores eléctricos con motor a gas natural de combustión eficiente de Cummins Power Generation están disponibles en tamaños desde 334 kW a 2 MW. Éstos cuentan con muy bajas emisiones y son aptos para aplicaciones de calor y electricidad combinados (CHP) y potencia principal. Opción de combustible con bajo BTU en modelos específicos.

  • Cogeneración

La cogeneración, también conocida como calor y electricidad combinados (CHP), es la producción de dos tipos de energía, por lo general electricidad y calor, de una sola fuente de combustible. A menudo, la cogeneración reemplaza al método tradicional y más ineficiente de suministrar múltiples formas de energía como comprar energía eléctrica de una red pública y quemar gas natural o aceite en un horno por separado para producir calor o vapor.

  • Energía a partir de desechos

Los combustibles alternativos como el gas residual y el biogás pueden quemarse para producir energía eléctrica, lo que da uso a una fuente de energía valiosa que de otra manera se perdería. Nuestros grupos electrógenos a gas alimentados con poca cantidad de BTU queman gas residual y una variedad de otros combustibles también con bajo contenido de BTU.

 

 


Productos Relacionados

placeholder image

Cummins Power Generation

Cummins Power Generation es líder global en la industria energética. Es una subsidiaria de Cummins Inc., el fabricante más grande del mundo de motores diesel de más de 200HP.

Conoce más