fbpx
Agendar cita
Cummins Power Generation

Sistemas Sincronización

Modelo
PowerCommand
Capacidad

Los sistemas digitales de sincronización de Cummins Power Generation ofrecen beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca. Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red. En 10 segundos o menos los sistemas PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus generadores entre sí y con la utilidad pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles de paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia en baja o media tensión y el control maestro digital para las funciones de supervisión.

Los controles están diseñados y fabricados en torno a bloques de control estandarizados para una mayor confiabilidad. Como resultado, los sistemas de PowerCommand ofrecen un mejor rendimiento con mayor funcionalidad. Y debido a que utilizan menos componentes, ocupan hasta un 40% menos espacio que los sistemas tradicionales.

Gas Natural de Combustión Eficiente

Modelo
Motor a gas natural
Tamaños
1MW @ 2 MW

Los grupos electrógenos con motor a gas natural de combustión eficiente de Cummins Power Generation están disponibles en tamaños desde 1MW a 2 MW. Éstos cuentan con muy bajas emisiones y son aptos para aplicaciones de calor y electricidad combinados (CHP) y potencia principal. Opción de combustible con bajo BTU en modelos específicos.

Cogeneración

La cogeneración, también conocida como calor y electricidad combinados (CHP), es la producción de dos tipos de energía, por lo general electricidad y calor, de una sola fuente de combustible. A menudo, la cogeneración reemplaza al método tradicional y más ineficiente de suministrar múltiples formas de energía como comprar energía eléctrica de una red pública y quemar gas natural o aceite en un horno por separado para producir calor o vapor.

Energía a Partir de Desechos

Los combustibles alternativos como el gas residual y el biogás pueden quemarse para producir energía eléctrica, lo que da uso a una fuente de energía valiosa que de otra manera se perdería. Nuestros grupos electrógenos a gas alimentados con poca cantidad de BTU queman gas residual y una variedad de otros combustibles con bajo contenido de BTU.

Interruptores Automáticos de Transferencia

Modelo
Monofásicos / Trifásicos
Capacidad
40 @ 4000 amperes

Interruptores automáticos de transferencia marca Cummins Power Generation disponibles desde 40 hasta 4000 amperes, para hacer conmutación entre dos fuentes ya sea utilidad-generador, generador-generador o utilidad-utilidad. Cuentas con controles PowerCommand basados en microprocesador que optimizan el rendimiento y simplifican la operación. Con opciones para interior o exterior, monofásicos o trifásicos y a 50 o 60 hertzs.

Generadores Eléctricos

Modelo
Monofásicos / Trifásicos
Capacidad
12KW @ 130KW

Generadores Eléctricos de la prestigiosa marca Cummins Power Generation. Fabricados con motores de combustión diesel, gas propano o gas natural. Con opciones de generadores principales para 50 o 60 hertzs, monofásicos o trifásicos. Con sistemas de control PowerCommand basados en tecnología de microprocesador. Disponibles de manera estándar (abierta) o con cabina para intemperie y atenuación de sonido Además incluyen una amplia variedad de características y accesorios.

Diesel

Los generadores eléctricos diesel están disponibles en tamaños que varían desde 12KW hasta 3.5MW. Son apropiados para aplicaciones de potencia de emergencia/standby, potencia principal o potencia continua.

Gas Propano y Natural Encendidos por Chispa

Los generadores eléctricos con motor a gas natural o propano encendidos por chispa están disponibles en tamaños que varían desde 20 hasta 130KW. Son aptos para aplicaciones medianas donde existen consideraciones ambientales.

¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.