fbpx
Agendar cita
Atlas Copco

Repuestos Atlas Copco

Contamos con un stock de repuestos, filtros y lubricantes originales para los equipos Atlas Copco, los cuales son fabricados conforme a los niveles de excelencia de Atlas Copco, ofreciendo calidad y duración.

  • Compresores de Aire Industriales
  • Secadoras.
  • Bombas de Vacío
  • Nitrógeno
  • Blowers

Nuestros repuestos ATLAS cuentan con la garantía y el respaldo del fabricante. Contamos con los lubricantes Atlas, el cual es muy aceptado en el mercado por su alto estándar de calidad, rendimiento y funcionamiento de los equipos.

Los lubricantes Atlas Copco ofrecen muchas ventajas que prolongan la vida útil y mejoran la economía de los equipos, el uso regular de lubricantes reduce la necesidad de mantenimiento, los costos de reparación y los tiempos de parada de los equipos.

Nuestros lubricantes Atlas Copco prolongan la vida y el mantenimiento de sus compresores desde 2,000 horas hasta las 16,000 horas.

Controladores Centrales

Modelo
ES
Capacidad
Desde 4 hasta 60 compresores

Los controladores centrales ES de Atlas Copco, le permiten monitorizar y controlar varios compresores simultáneamente, Secuenciándolos por prioridad. Con capacidad para sincronizar desde 4 hasta 60 compresores, incluyendo equipos de otras marcas.

Un controlador ES le ofrece un solo punto de control central para toda su red de aire comprimido, asegurando que todos los compresores proporcionen un rendimiento óptimo en el proceso. El resultado es una red completamente fiable y energéticamente eficiente que le brindará tranquilidad y le permitirá mantener los costos al mínimo. Una red de aire comprimido correctamente gestionada puede ahorrar energía, reducir el mantenimiento y el tiempo de parada, aumentar la producción y mejorar la calidad del producto.

Compatibles para los protocolos de comunicación de Ethernet, Modbus y Profibus.

Tanques de Almacenamiento

Modelo
Presión estándar y de alta presión
Capacidad

Ofertamos depósitos de aire de presión estándar y de alta presión, los depósitos almacenan aire comprimido para demanda punta.

Como resultado, estos disponen siempre de aire a presión constante.

Al evitar los ciclos innecesarios de carga/descarga, se ahorran costes de energía y se prolonga la vida útil del compresor.

Separadores de Agua y Purgadores

Modelo
WSD y EWD
Capacidad

Los separadores de agua WSD de Atlas Copco se suministran con nuestros refrigeradores posteriores HD y TD. También se pueden instalar en cualquier punto de la red de aire. La válvula de purga WD realizan un drenaje completamente automático de los condensados que se depositan en la parte inferior del depósito de aire. La gama de purgadores de condensado electrónicos EWD permite una gestión segura, fiable y económica de los condensados.

OSD y OSC: Separadores Condensados Aceite/Agua

Modelo
OSD y OSC
Capacidad

Los separadores de condensados OSD y OSC de Atlas Copco separan eficazmente el aceite del condensado de agua. El agua inofensiva se drena y el aceite se elimina de forma ecológica.

El paquete de tratamiento de condensados OSD está totalmente integrado en el compresor, reduciendo tanto los costes de instalación como la complejidad. Las unidades OSC sueltas pueden separar todo tipo de condensados de cualquier tecnología de compresión, ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad óptimos con un mantenimiento mínimo.

Tuberias Airnet

Modelo
Aire comprimido y nitrógeno
Capacidad

Contamos con la gama mas completa de tuberías, conectores y accesorios para redes de aire comprimido.

AIRnet, es un sistema de tuberías de aire comprimido que suministra aire de calidad exactamente donde usted lo necesita, desde el compresor al punto de uso.

Con AIRnet podrá garantizar una caída de presión mínima al menor coste operativo posible en su instalación de aire comprimido. AIRnet se diferencia por su innovación, flexibilidad y facilidad de instalación. Disponible para aire comprimido y nitrógeno.

  • Mejor calidad de aire.
  • No existe contaminación interna – libre de corrosión.
  • El sistema permanece limpio, protegiendo los equipos al final de la líneas.
  • Libre de fugas.
  • Pintura en color standard para aplicaciones de aire comprimido.
  • Bajos niveles de caída de presión, optimizando el uso del aire comprimido.
  • 100% modular, no existe deterioro en los materiales, puede re-utilizarse.
  • Extremadamente ligera y fácil de instalar.
  • Línea completa de tuberías, conexiones y accesorios.
  • 10 años de garantía.

Sopladores

Modelo
Sopladores de baja presión
Presiones
Entre 0 y 4 bar

Atlas Copco ofrece la más amplia variedad en sopladores de baja presión exenta de aceite como parte esencial de diversos procesos, el aire comprimido a baja presión es fundamental para alcanzar Los niveles más óptimos de producción. Numerosas industrias, como la alimenticia, la farmacéutica, la minera, del cemento, el gas y el petróleo, en aplicaciones como el tratamiento de aguas residuales, el transporte neumático y la generación de energía, tienen la garantía de obtener un suministro continuo de aire confiable, eficiente. Atlas Copco ofrece la gama más extensa de sopladores para trabajar con presiones de entre 0 y 4 bar.

Atlas Copco invierte constantemente en innovación para garantizar a sus clientes una productividad sustentable, adaptándose a las tendencias tan cambiantes del mercado. Desde el lanzamiento del primer soplador ZS, Atlas Copco continuó invirtiendo en esta tecnología; actualmente ofrece la gama más completa del mercado, con caudales de entre 100 m³/h y 9.100 m³/h, y tiene una gran base de productos instalada en todo el mundo, respaldada por la asistencia de su sistema posventa donde sea necesario.

Los sopladores Atlas Copco garantizan cero riesgos de contaminación, cero riesgos de fallas, cero riesgos de pérdidas de tiempo productivo y cero riesgos de daño en la reputación de su compañía, lograda con tanto esfuerzo.

Bombas de Vacío

Modelo
VSD+
Ahorro energético
50% en promedio

Hay una bomba de vacío Atlas Copco para cada necesidad.

Una bomba de vacío es un compresor que comprime un vacío a presiones superiores, generalmente a presión atmosférica. Atlas Copco ofrece una gama amplia de soluciones de vacío para aplicaciones de vacío medio y bajo. Una característica típica de las bombas de vacío es la de trabajar con una relación de presiones muy alta.

Se pueden usar diferentes tecnologías para generar un caudal confiable de vacío, pero ninguna tecnología en particular ofrece una eficiencia óptima en todos los niveles de vacío. Algunas tecnologías sobresalen en eficiencia energética o costo del ciclo de vida. Otras en simplicidad o compatibilidad con los procesos.

Ya sea en sus versiones, con o sin aceite, Atlas Copco ha seleccionado siempre con el máximo esmero las tecnologías que ofrezcan las mejores características de rendimiento para que nuestros clientes logren la más alta productividad con su bomba de vacío.

Atlas Copco tiene 20 Años suministrando soluciones confiables de vacío a la industria. Son los primeros en incorporar la tecnología de tornillo sellado con aceite y desarrollamos la bomba de vacío a tornillo sellada con aceite.

La tecnología VSD+ de Atlas Copco ajusta la velocidad del motor a la demanda de aire de forma automática. El logro principal, un ahorro energético del 50% en promedio.

Generadores de Nitrógeno & Oxígeno

Modelo
NGP, NGP + y OGP
Flujo de gas
Superan los 2.000 Nm³

Detalles

Los generadores de nitrógeno y oxígeno NGP, NGP + y OGP de Atlas Copco son fáciles de instalar y usar. Ofrecen la pureza requerida con una gran capacidad de flujo, lo que los hace adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

Resultan ideales para aplicaciones como: Alimentos y Bebidas, Tratamientos de Metales, Electrónicos, Farmacéuticos, Prevención de incendios, Inflado de neumáticos, Petróleo y gas, Plataformas marinas, Envasado.

Alta capacidad de flujo

La amplia gama de productos y los flujos de gas que superan los 2.000 Nm³ / h (NGP / NGP +) hacen que estos generadores sean ideales para una variedad de aplicaciones exigentes.

Listo para usar

  • Solo requiere un suministro de aire comprimido seco.
  • Conecta y reproduce.
  • Sin instalación o puesta en servicio especializada.
  • Completamente automatizado y monitoreado incluyendo sensor de oxígeno como estándar.
  • Servicio amigable.

Pureza deseada

  • NGP / NGP +: concentraciones de nitrógeno del 95% al 99.999%.
  • OGP: concentraciones de oxígeno del 90%.

Fiabilidad excepcional

  • Diseño robusto.
  • Disponibilidad continúa (24 horas al día, 7 días a la semana).
  • Se elimina el riesgo potencial de fallas en la producción debido al agotamiento del gas.

Secadoras

Modelo
FX y FD / BD y CD
Voltaje
115/230/460/ 50-60HZ

El aire comprimido que utilice debe estar limpio y seco. La humedad puede producir corrosión en las tuberías, averías prematuras de los equipos neumáticos y deterioro de los productos. Basado en la tecnología de expansión directa con variantes cíclicas, no cíclicas y de velocidad variable, los secadores FX y FD de Atlas Copco eliminan la humedad del aire comprimido con un punto de rocío de +3 °C/+37,4 °F.

Contamos con secadores de adsorción BD Y CD con un punto de rocío a presión de -40 °C/-40 °F. Tienen una elevada eficiencia energética, son fáciles de instalar y se sitúan entre los más ecológicos y silenciosos de su clase. Y lo más importante, proporcionan aire seco para proteger su sistema neumático y sus productos acabados. Disponibles en voltajes 115/230/460/ 50-60HZ, monofásica y trifásica.

¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.