fbpx
Agendar cita

Compresores de aire industriales de bajo consumo

Descubra nuestra gama de compresores de aire industriales fiables con el menor coste de ciclo de vida. Gracias a su eficiencia energética y a su tamaño reducido son adecuados para cualquier aplicación.

Continúe
Soluciones estándar, personalizadas y diseños de ingeniería

Disponemos de una gama completa de compresores industriales, con inyección de aceite o exentos, adecuados para cualquier industria y aplicación. Además, todos los diseños estándar se pueden personalizar según sus necesidades. Para las industrias marina, ferroviaria y médica, ofrecemos diseños específicos.

Servicio postventa integral

Nuestra amplia gama de productos postventa está diseñada para ofrecer la máxima disponibilidad y fiabilidad de sus equipos de aire comprimido. Nuestros técnicos de servicio son locales y siempre le ofrecerán los mejores consejos para garantizar el tiempo de actividad de su sistema.

Repuestos y servicios para compresores de aire

Calidad certificada

Todos nuestros compresores cuentan con las certificaciones OHSAS 18001, ISO 9001 e ISO 14001. La gama de compresores exentos de aceite también está avalada por las normas ISO 8573-1 clase 0. Además, la línea de producción cuenta con la certificación ISO 22000.

¿Por qué elegir un compresor de aire Atlas Copco?
Compresores de aire

La continuidad de su producción nos importa tanto como a usted. Por eso, los compresores Atlas Copco están entre las máquinas más fiables que pueda adquirir. Como fabricantes, llevamos más de 100 años a la vanguardia del desarrollo del aire comprimido.

Atlas Copco Compresores de aire industriales de bajo consumo
Sistemas de compresores con el coste total de propiedad más bajo

Los compresores de aire son inversiones a largo plazo que jugarán un papel importante en su negocio durante los próximos años. La fábrica media cambia los compresores de aire cada 7-10 años. Esto significa que el gasto inicial de capital es sólo una fracción del coste total de su compresor. el 70% o más del coste del ciclo de vida de su compresor de aire se reduce a su consumo de energía.

Nuestros compresores tienen el coste total de propiedad más bajo, gracias a un diseño en constante mejora y a unos motores de accionamiento de velocidad variable sin igual y de bajo consumo. En conjunto, supone una reducción significativa de los resultados, tanto para usted como para su fábrica.

Nuestras instalaciones de compresores están diseñadas para usted
¿Cuál es su mayor preocupación? ¿El tamaño de la fábrica? ¿Que el compresor sea silencioso? ¿Disponer de buenas opciones de financiación para sus equipos? ¿Que la instalación sea de llave en mano?

Nuestro equipo de ventas tendrá en cuenta sus necesidades para sugerirle el sistema de aire comprimido adecuado. Tanto si necesita el menor coste de inversión, como si está comenzando, o si necesita una instalación de aire comprimido a prueba de fallos con un tiempo de actividad garantizado.

Nuestra oferta satisfará las necesidades de su fábrica. Hable con nuestro equipo hoy mismo para obtener más información.

Contacta con un especialista
Compresores disponibles
Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.