y no han dejado de innovar desde que introdujeron al mercado la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje.
ContinúeDesde hace más de 150 años Valvoline innova de manera constante para llevar al mercado un catálogo de lubricantes de la más alta calidad. Valvoline atiende las necesidades de los motores para el servicio pesado con aceites de motor confiables, refrigerantes resistentes a altas temperaturas y grasas que soportan la presión de la jornada diaria.
En 1995 se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboran en brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. Está alianza eleva el nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevan la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins como en motores Diesel para realizar trabajo pesado en aplicaciones fuera de carretera y con motores estacionarios.
Los lubricantes Valvoline Premium Blue cumplen con estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins®.