fbpx
Agendar cita

Valvoline es la primera marca de aceite en Estados Unidos

y no han dejado de innovar desde que introdujeron al mercado la primera mezcla sintética y el primer aceite de alto kilometraje.

Continúe
Aceite Valvoline
150 años innovando.

Desde hace más de 150 años Valvoline innova de manera constante para llevar al mercado un catálogo de lubricantes de la más alta calidad. Valvoline atiende las necesidades de los motores para el servicio pesado con aceites de motor confiables, refrigerantes resistentes a altas temperaturas y grasas que soportan la presión de la jornada diaria.

Aceite Valvoline
Valvoline y Cummins

En 1995 se formó una poderosa alianza entre dos de las mejores marcas de lubricantes y diseño de motores: Valvoline™ y Cummins®. Juntos, colaboran en brindar a los operadores de equipo de servicio pesado el mejor desempeño y valor de mantenimiento en toda América Latina. Está alianza eleva el nivel de experiencia técnica para cumplir con las necesidades de todos nuestros clientes. Juntos, Valvoline™ y Cummins® llevan la lubricación de motores a un nuevo nivel con el desarrollo de aceites Valvoline Premium Blue, probada tanto en motores Cummins como en motores Diesel para realizar trabajo pesado en aplicaciones fuera de carretera y con motores estacionarios.

Aceite Valvoline
Valvoline Premium

Los lubricantes Valvoline Premium Blue cumplen con estrictos estándares de calidad y están diseñados para satisfacer las demandas de los operadores de servicio pesado. Premium Blue es una línea de aceites exclusivamente avalada y recomendada por Cummins®.

Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.