fbpx
Agendar cita
Historia

Fundada en el año 1970, somos una empresa dedicada a la distribució exclusiva, venta y respaldo total de los motores diesel CUMMINS, asi como la distribución de los generadores eléctricos, transfer switches y sistema de sincronización de la prestigiosa marca Cummins Power Generation. En la actualidad seguimos en constante crecimiento. Hemos ampliado nuestras representaciones con excelentes líneas: Aire Comprimido con la exclusividad de la prestigiosa línea Atlas Copco Compressors, Plataformas Aéreas con JLG, Montacargas con Doosan Forklifts, Manipuladores Telescópicos con SkyTrak, y Plataformas y Elevadores de construcción con Alimak, Perforadoras y Equipos.

Ventajas Competitivas
Ponemos su trabajo por encima de todo

En Argico, SAS sabemos que su tiempo es lo más importante, por lo que ponemos a su disposición Productos de Excelencia Mundial que van a garantizar la eficiencia de sus operaciones, asegurando el cuidado de su inversión.

REPUESTOS GENUINOS

Contamos con un amplio stock de repuestos originales, respaldando las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para todas las marcas que representamos.

SERVICIO COMPLETO 24/7

En el taller de Servicios de Argico, SAS estamos enfocados en ofrecerle una asistencia Rápida, continua y especializada, teniendo un equipo de trabajo a su disposición 24 horas al día, los 7 días de la semana, para responder a sus emergencias, sin límite de horarios. Pruebe Nuestro Servicio!

SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN!

Nuestra meta ser su solución industrial y energética, por lo que contamos con un equipo de proyectos especiales, que evalúa sus equipos y brinda la solución según sus necesidades!

GRAN CAPACIDAD FÍSICA

Contamos con un gran y moderno taller de servicio que cuenta con:

  • 2000 Mts2 de área de Taller
  • 8 Bahías para servicio al cliente Automotriz
  • Herramientas Especiales
  • Información técnica actualizada, soporte y partes de servicio
  • Área dedicada a la reconstrucción de Motores, Servicio de Generadores Eléctrica y Aire Comprimido
FUERZA DE TRABAJO ALTAMENTE CALIFICADA

En ARGICO, SAS contamos con una fuerza de trabajo 100% Calificada y Certificada, por las fábricas de las marcas que representamos, dándole la confianza plena de que su equipo está en las mejores manos!

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

Contamos con un centro de entrenamiento para los servicios de certificación y capacitación técnica, tanto a nuestro personal tecnico, como a nuestros clientes y dealers, poniendo a su equipo de trabajo en manos de Instructores Certificados en el exterior, con amplia trayectoria y con métodos de enseñanza modernos y actualizados.

¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.