fbpx
Agendar cita

Más de 50 años de fabricación de montacargas

Doosan Corporation ha estado en un negocio continuo desde 1896. Nuestro objetivo principal siempre ha sido proporcionar a los clientes los mejores productos a precios justos y un servicio al cliente ejemplar.

Continúe
Doosan Montacargas
Doosan Corporation,
un negocio continuo desde 1896.

La línea de productos de vehículos industriales incluye 133 modelos separados de 82 configuraciones diferentes de motor/batería de vehículos de combustión interna y eléctricos. Todos los camiones se fabrican en una instalación con certificación ISO 9001.

Doosan Montacargas
Valor extendido y tiempo de actividad máximo

Las tecnologías mejoradas de carga y salida de energía aseguran que los eléctricos tengan energía a la par con sus contrapartes IC. Los componentes electrónicos internos resistentes a la intemperie permiten que las modernas carretillas elevadoras eléctricas de Doosan funcionen en interiores y exteriores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Doosan Montacargas
Menor costo total de propiedad

Las carretillas elevadoras eléctricas requieren menos mantenimiento de rutina y los costos iniciales de Doosan son más bajos que los de las carretillas térmicas tradicionales.

Doosan Montacargas
Ahorre más en costos de combustible

Las soluciones eléctricas significan que nunca más tendrá que comprar combustibles fósiles, ¡lo que ahorra miles cada año! Dado que el costo de la electricidad se mantiene bajo, estos camiones son la solución rentable obvia.

Doosan Montacargas
Salud y seguridad ambiental

Los montacargas eléctricos tienen beneficios a largo plazo tanto para el medio ambiente como para los empleados. La adopción de una flota eléctrica reduce las emisiones nocivas, lo que da como resultado una mejor calidad del aire alrededor de los lugares de trabajo y dentro de los almacenes.

Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.