fbpx
Agendar cita
Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

Valvoline Premium Blue One Solution Gen 2

Modelo
Capacidad

Valvoline Premium Blue One Solution ™ es un aceite de motor de mezcla premium desarrollado a través de nuestra estrecha colaboración de 25 años con Cummins para lubricar y proteger motores alimentados con diesel, gas natural o gasolina. Con un historial ampliamente probado en campo, ofrece una resistencia a la oxidación excepcional, una excelente protección contra el desgaste y una protección superior contra depósitos comparado con los requisitos de la industria. Valvoline Premium Blue One Solution ™ es el “El unico” ™ respaldado y recomendado exclusivamente por Cummins para aplicaciones que requieren las especificaciones CES 20086 y CES 20092.

Premium Blue One Solution Gen2 tiene licencia para el servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4, CH-4, SP, y SN Plus. Se aprueba o recomienda Premium Blue One Solution Gen2 para las aplicaciones que cuentan con las siguientes especificaciones: Cummins CES 20092, CES 20086, Mack EOS-4.5, Volvo VDS-4.5, Detroit Diesel DFS 93K222, DFS 93K218, Deutz DQC III-18LA, Renault VI RLD-3, ACEA E9, ACEA E7, MB 228.31, MTU Categoría 2.1, Caterpillar ECF-3, o JASO DH-2.

Beneficios

Desarrollado por Valvoline, Premium Blue One Solution ™ Gen2 es el “The Only One” ™ respaldado y recomendado exclusivamente por Cummins para aplicaciones que requieren especificaciones CES 20086 y CES 20092 Los beneficios adicionales del producto incluyen:

  •  Lubricante premium diseñado para proteger motores alimentados con diesel, gas natural o gasolina bajo servicio severo tanto en aplicaciones dentro como fuera de la carretera.
  • Reduzca el capital de trabajo con la consolidación de inventario al eliminar la necesidad de varios aceites de motor. También puede ayudar a evitar fallas críticas al reducir el potencial de error humano.
  • Excelente resistencia a la oxidación que respalda una larga vida útil del aceite en motores diésel y de gas natural de servicio pesado.
  • Excelente protección contra el desgaste en aplicaciones de trabajo pesado.
  • Protección de depósitos superior en comparación con los requisitos de la industria.
  • Extiende los drenajes de aceite en motores Cummins X15 5,000 millas * * Si el porcentaje combinado de tiempo de inactividad más el tiempo de toma de fuerza (PTO) es mayor al 40 por ciento para intervalos de recorrido corto, normal o ligero, use el siguiente intervalo de drenaje más bajo. Para intervalos Extremadamente Severo y Severo, use el intervalo de drenaje publicado independientemente del tiempo combinado de inactividad más PTO.

Aplicaciones

  • Generación eléctrica
  • Carga y transporte
  • Minería y construcción
  • Industrial
  • Agricultura

Presentaciones

Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.