fbpx
Agendar cita
Valvoline Premium Blue 7800 Plus

Valvoline™ Premium Blue™ 7800 Plus

Modelo
Capacidad

El aceite Valvoline Premium Blue 7800 Plus Motor Oil está diseñado para proveer un rendimiento avanzado del lubricante en los motores diésel modernos, equipados con tratamiento de emisiones, incluyendo todos los tipos con el sistema EGR (Recirculación de gases de escape), operando bajo una amplia variedad de condiciones de servicios. El aceite para motor Valvoline Premium Blue 7800 Plus está mejorado para potencializar la protección al desgaste, detergencia y resistencia a la oxidación. Recomendado por Cummins®.

Premium Blue 7800 Plus está certificado para servicio de API CI-4 PLUS, CI-4, CH-4, SL y todas las categorías anteriores de gasolina. Premium Blue 7800 Plus es endosado y recomendado por Cummins y cuenta con la aprobación de Cummins CES 20078. Recomendado para las aplicaciones donde se especifique el uso de ACEA E7, Cummins 20076, 20077, MB 228.3, MTU TYPE 2, Volvo VDS-3, Mack EO-M Plus, Renault VI RLD-2, MAN 3275, Caterpillar ECF-2, ECF-1-a, Detroit Diesel DFS 93K214, DFS 93K215 o Deutz DQC III-10.

Beneficios

El aceite para motor Valvoline Premium Blue 7800 Plus está mejorado para potencializar la protección al desgaste, detergencia y resistencia a la oxidación.

Aplicaciones

  • Generación eléctrica
  • Carga y transporte
  • Minería y construcción
  • Agricultura

Presentaciones

Productos Relacionados
¿Tienes dudas?
Nuestro equipo de especialistas te puede ayudar a encontrar el producto/servicio que mejor se ajusta a tus necesidades.
MARQUE LOS EQUIPOS O SERVICIOS DE SU INTERÉS:
Gracias por su interés. Uno de nuestros especialistas lo contactará a la mayor brevedad posible.
Novedades

3 Puntos a Considerar al Invertir en un Compresor de Aire

A pesar de las tantas ofertas del mercado, elegir el compresor adecuado es más sencillo de lo que parece.   Un compresor de aire es…

Leer más

Atlas Copco novedades: 6 tecnologías que hacen más eficiente secadores desecantes

Equipos de tratamiento de aire, como secadores de aire comprimido, son de vital importancia para la producción de aire comprimido de alta calidad. Sustancias no…

Leer más
No hay más contenido que mostrar.